Investigación de Incendios y Explosiones

Investigacion Pericial IncendiosDesde hace más de 14 años nos dedicamos al servicio del SECTOR ASEGURADOR, realizando trabajos en todo el territorio nacional, así como en Europa y Sudamérica. Conocemos a fondo nuestra tarea, ya que somos un equipo de profesionales cualificados y titulados en nuestro campo. En estos momentos trabajamos para entidades Públicas/Privadas y varios centros de Formación nacionales y europeas.

De la observación de los resultados estadísticos realizados de forma anual, por Departamento de Justicio y Ministerio del Interior (entre otros) en sus diversos sectores, se desprende que el 60 % de los Expedientes estudiados, no llegan a buen término por falta de una buena gestión de Recursos Humanos (Técnicos e Investigadores Acreditados).

La realización y desarrollo de un correcto estudio del ámbito en Investigación de Incendios y Explosiones, como en Criminalista y Ciencias Forenses, debe ser una obligación y una necesidad. La Obligación de luchar contra la Delincuencia Criminal y la Necesidad de llegar a unos resultados concluyentes y satisfactorios. Es por ello que los Peritos, Criminalistas u otros profesionales de la seguridad privada a medida que las dificultades o complejidad de la Investigación desborda sus propias posibilidades técnicas, éstos a su vez contratan servicios de forma secundaria de otros especialistas en aspectos más específicos como lo es, IGNIS Sinister.

Con esta finalidad el Departamento de Investigación y Formación en Criminalística / Ciencias Forenses, a través de distintos profesionales de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la colaboración de sus propios Laboratorios. Hacen que sus Delegaciones nacionales e internacionales de IGNIS Sinister, cuenten con la suficiente capacidad de respuesta para la consecución e Investigación de la “causística” de cualquier tipo de Riesgo.

IGNIS Sinister, es una empresa especifica y exclusivamente para la Investigación de “ORIGEN” y “CAUSAS” de Siniestros de Incendios & Explosiones. Contando con exmiembros del Sector Público en Grupos de Policía Científica y Judicial, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y conjuntamente en el Sector Privado para prestigiosas y reconocidas Compañías Aseguradoras y Gabinetes Periciales.

Mediante su correspondiente “METODOLOGÍA DE TRABAJO DE CAMPO”, desarrolla distintos tipos de Investigación de Incendios & Explosiones, los cuales son las que a continuación se exponen:

Contamos con un amplio estudio de presupuestos a su medida y a su entera disposición.

Sr. Juan G. PIÑATEL

Más de 14 años de experiencia.
"I Premio Unespa 2007. lucha contra fraude"
Socio de:
Asociación Española de Criminalistas y Expertos Forenses. ANCREF
Asociación Española de Investigadores de Incendios. ANINCE

Últimas Noticias